Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 225.30
Gasolina Regular
RD$: 210.20
Gasoil Premium
RD$: 180.60
Gasoil Regular
RD$: 165.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.35
48.93
Euro
58.00
65.00

Suspenden por lluvia jornada completa en la semifinal del béisbol

SANTO DOMINGO.- La lluvia volvió a afectar al calendario de la semifinal del campeonato de béisbol local, al obligar a la suspensión de los dos encuentros de la cartelera del martes, cuya tabla mantiene en la cima a los monarcas Tigres de Licey, que están a un paso de lograr su pase a la final.

Los Tigres no pudieron disputar su compromiso ante los Leones del Escogido, debido a las malas condiciones del terreno del estadio Quisqueya, cuya sede comparten las dos novenas capitalinas. Ese choque no se llegó a iniciar.

Mientras, el partido que disputarían Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, también fue pospuesto por las precipitaciones que inundaron el estadio Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.

Ese encuentro se encontraba a la altura del cuarto episodio, con la pizarra igualada a una carrera.

Ambos compromisos se disputarán el próximo viernes, a partir de las 7:30 de la noche, hora local, (19:30, GMT), informó la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

Las cuyayas marchan segundos en la tabla con 8 y 7, a un partido de los bengaleses (9 y 6), mientras los Gigantes se ubican terceros, con 7 y 8.

Los Leones se ubican cuartos en la tabla, con marca de seis triunfos y nueve derrotas.

A Gigantes y escarlatas les restan cuatro partidos, mientras que Tigres y Águilas tienen tres fechas pendientes por disputar.

Los equipos que se clasifiquen primero y segundo avanzarán a la final, para definir el ganador de la corona, en poder de los bengaleses.

El campeón obtendrá el derecho a representar al país en la próxima Serie de Béisbol del Caribe, a celebrarse este año en la mexicana ciudad de Guadalajara.

Equipos campeones de Cuba, Puerto Rico, México, Venezuela y República Dominicana se disputarán la corona, en poder de los Criollos de Caguas. 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *