Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 225.30
Gasolina Regular
RD$: 210.20
Gasoil Premium
RD$: 180.60
Gasoil Regular
RD$: 165.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.35
48.93
Euro
58.00
65.00

Historia de Amor: ¿Cuál es el secreto para mantener viva la llama del amor después de casi 4 décadas?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Después de casi cuatro décadas de convivencia mantener el amor intacto, no es tarea fácil. Sin embargo para el matrimonio Polanco, superar los altibajos del día a día ha permitido dar prioridad a los sentimientos.

En la primera “Historia de Amor” que durante todo este mes les estaremos llevando.

El traslado diario a la universidad fue la trama perfecta de Cupido para Leo Polanco y Virtudes de Polanco, quienes eran vecinos en el municipio de Haina y lo descubrieron al momento de conocerse.

Viajar a la universidad cada día se convirtió en una vitamina que dio fuerzas a un amor inagotable y superó hasta la oposición de los padres de la novia.

La pareja contrajo matrimonio un 12 de enero de 1979, luego de más de tres años de noviazgo y explican que aunque han tenido dificultades la clave fue refugiarse en la fe.

Después de 39 años esta pareja ha decidido utilizar la iglesia que dirigen como canal, para llevar la clave del amor a las nuevas generaciones.

Hoy en día Leo Polanco y Virtudes de Polanco son los padres de tres hijos que ya formalizaron sus vidas. Uno de ellos les dio como regalo una nieta, que se ha convertido en la reina de la casa.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *