Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina inaugura remodelación de hospital en Montecristi

Por Belly Molina

MONTECRISTI, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina dejó inaugurado la reconstrucción y ampliación del Hospital Padre Fantino, los trabajos fueron realizados por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), a un costo superior a los 97 millones de pesos.

El ingeniero Francisco Pagán anunció que el mismo cuenta con mobiliarios de calidad y equipos de última generación acorde con los estándares de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

El hospital va a beneficiar a unos 15 mil pacientes y llevaba unos cuatro años en reconstrucción y de igual forma la Presidencia de la República dotó al centro de salud de una ambulancia cero milla.

El acto fue bendecido por el sacerdote Anselmo Peña quien solicitó al presidente la eliminación de unos 60 reductores de velocidad que se extiende desde Santiago hasta esta provincia y la reparación del acueducto de la zona costera.

El acto contó con la presencia de la ministra de Salud Pública Altagracia Guzmán Marcelino, el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupani, el gobernador Marcelo Cordero, el ingeniero Miguel Alejandro Bejaran director de Desarrollo Fronterizo entre otros.

Así como cientos de personas que esperaban ver la reapertura de este centro de salud principal de la zona fronteriza norte del país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *