En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Venezuela gana la eliminatoria a Haití en un decisivo quinto partido en Copa Davis

Venezuela gana la eliminatoria a Haití en un decisivo quinto partido en Copa Davis
Venezuela gana la eliminatoria a Haití en un decisivo quinto partido en Copa Davis

Pese al revés de Piero Luisi Venezuela avanzó a la final del Grupo 2 de América.

Caracas, Venezuela.- Las selección de Venezuela ganó este domingo 3-2 a su similar de Haití en la eliminatoria del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis de Tenis, con el triunfo en un decisivo quinto partido de Román Recarte sobre Jean Marc Bazanne.

En el partido final entre los números dos de ambos países, Recarte se impuso a Bazanne en tres parciales corridos por 6-3, 6-1 y 6-2 en poco más de hora y media de juego.

En el primer set, el venezolano, que llegó descansado para este encuentro de cierre de la serie, logró romper el primer servicio del antillano, que le permitió encarrilar con comodidad la manga.

Con otros errores no forzados del visitante, Román Recarte quebró el saque en el noveno juego para quedarse con el primer parcial por 6-3.

El mayor oficio y el ímpetu del tenista local que aprovechó los errores de su rival en los saques para ampliar la ventaja con un contundente 6-1.

Bazanne perdió el rumbo en la tercera manga al permitir tres quiebres en los cinco primeros puntos ante un Recarte cómodo en su tenis, que cerró con un definitivo 6-2.

A primera hora, el haitiano Oliver Sajous había igualado momentáneamente la eliminatoria al vencer a Piero Luisi por 6-7 (3), 6-4, 6-4, 0-6 y 6-4 en más de tres horas de juego.

La primera manga fue la más pareja del encuentro. Con un quiebre de servicio por ambos tenistas, el set se definió en la ‘muerte súbita’, donde el venezolano sacó la mejor parte (7-3).

Oliver Sajous rompió dos veces el saque del venezolano en los siguientes parciales, para apuntarse la dos mangas por 6-4 y 6-4.

Luisi confrontó pocos inconvenientes para ganar con un claro 6-0 el cuarto set, pero en el definitivo, Sajous sacó a relucir su mejoría anímica para quebrar el servicio y finalmente adjudicarse el partido por 6-4.

Venezuela jugará en la segunda ronda frente a Paraguay entre el 8 y el 10 de julio próximos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *