X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Gobernador pide a sociedad San Cristóbal unificar criterios

Gobernador pide a sociedad San Cristóbal unificar criterios
Gobernador pide a sociedad San Cristóbal unificar criterios
Julio César Díaz junto a periodistas de San Cristóbal.

Julio César Díaz junto a periodistas de San Cristóbal.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El gobernador Julio César Díaz pidió este miércoles a los diversos sectores representativos de esta provincia, unificar criterios en torno a los problemas que les afectan, con el propósito de lograr las soluciones que durante años espera la población.

Díaz dió estas declaraciones tras realizar un compartir con los periodistas de esta provincia, para agradecer a los profesionales de la comunicación por el apoyo y la difusión de las actividades realizadas la pasada semana, en el marco de la celebración de la semana aniversaria de la Constitución Dominicana.

“Como sé que San Cristóbal cree y se fortalece con la unificación de su gente y el presidente Danilo Medina Sánchez,  ha demostrado que también cree en estos planteamientos,  aspiro a que todos los sectores que conforman nuestra sociedad se unifiquen en torno a la búsqueda de soluciones de los problemas que afectan a la población”, expresó Díaz.

El gobernador civil dijo que los sancristobalenses deben estar unidos como una sola familia para poder seguir surcando el camino hacia el desarrollo.

Anunció que en los próximos días estará convocando el Concejo Provincial de Desarrollo de aquí, a los fines de debatir, en conjunto con todos los sectores representativos de San Cristóbal, sobre la agenda de desarrollo de esta ciudad, cuna de la Constitución Dominicana.

Explicó que deben aunar esfuerzos las instituciones Estatales, Ayuntamientos, las iglesias, Juntas de Vecinos, asociaciones estudiantiles, Cámara de Comercio, organizaciones deportivas y todas las organizaciones de la sociedad civil, para que aporten sus ideas.

Apoyo a los Profesionales de la Comunicación en San Cristóbal

El representante del Primer Mandatario de la Nación en esta provincia, anunció que a partir del próximo año, con el apoyo del presidente Danilo Medina,  patrocinará cursos, talleres, charlas, conferencias y otras actividades formativas para los periodistas, comunicadores y trabajadores de la prensa local.

Dijo que el desarrollo de San Cristóbal también se reflejará con la excelencia del desempeño del trabajo que día a día realizan los periodistas.

“Estamos convencidos de la gran labor que realizan los periodistas a favor de la población”, dijo el gobernador.

En el desayuno ofrecido a los periodistas locales, fueron invitados  también, los miembros de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, como son: Lesseps de León, José Francisco Martich,  William Sánchez, José Isabel, entre otros importantes directivos de esa organización comercial.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *