En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan haitiano acusado de asesinar compatriota en SDO

Capturan haitiano acusado de asesinar compatriota en SDO
Capturan haitiano acusado de asesinar compatriota en SDO
Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron en el Batey Bienvenido, Santo Domingo Oeste, a un haitiano indocumentado acusado de supuestamente matar a otro al propinarle una herida en el cuello y luego lanzar el cadáver a orillas del río Haina.

Se trata del haitiano Félix Jiménez (Magdala), de 22 años, quien es señalado como la persona que le ocasionó la muerte a su compatriota Franklin Belice, motivado a problemas personales.

La Policía informó que el cadáver de Belice, quien residía en la calle La Antena, del referido Batey, fue encontrado a orillas del río  Haina el mediodía de ayer, luego de haber desaparecido un día antes de un taller donde laboraba como vigilante, ubicado en la avenida Los Beisbolistas, de Manoguayabo.

Tras el hallazgo, efectivos policiales asumieron las investigaciones y apresaron al haitiano Jiménez, quien el pasado día 27 sostuvo una riña con Belice, hoy occiso, y ambos se amenazaron de muerte.

El incidente se originó en taller de mecánica, debido a que ambos se acusaban mutuamente de robar 500 pesos a otro compatriota.

Los reportes dan cuenta que la mañana del pasado día 28, Luis Ernesto Sánchez, de 58 años, propietario del referido taller fue alertado de la desaparición de Belice del local, donde fue encontrada una gran cantidad de sangre.

Posteriormente, el cadáver de Belice fue encontrado en el referido lugar.

Hombre muere por descarga eléctrica

De otro lado, la Policía reportó la muerte por electrocución Yenrry Jiménez, de 43 años, en hecho ocurrido en el sector Campo Lindo, Santo Domingo Este.

El reporte preliminar indica que Yenrry se encontraba instalando una bombilla al momento de recibir la descarga eléctrica, muriendo mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud. El caso se registró a las 7:30 de la noche.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *