En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE reforzará segunda fase de operativo de Navidad

COE reforzará segunda fase de operativo de Navidad
COE reforzará segunda fase de operativo de Navidad

coeSANTO DOMINGO,República Dominicana.-El Centro de Operaciones de Emergencias reforzara con miles de efectivos más la segunda fase del Operativo de Navidad  y anuncio será drástico con la prohibición del tránsito de vehículos pesados y otras variables.

 Para esta segunda fase el Centro de Operaciones de Emergencias cuenta con 34 mil personas entre militares, policías, brigadistas y médicos.

Este personal concentrara sus esfuerzos en prevenir accidentes de tránsito, una de las principales causas de muerte durante la primera fase del Operativo.

En muchos de estos casos donde se registraron víctimas fatales estuvieron involucrados vehículos pesados por lo que el COE anunció que será drástico en  la prohibición del tránsito de los mismos.

  En estas jornadas también serán atendidas otras variables además de los accidentes de transito.

 Se instalaran 1600 puestos de socorro, se distribuirán 164 ambulancias, 3 helicópteros y un hospital móvil en  9 centros de mando regionales para tender accidentes de tránsito, intoxicación alcohólica y alimentaria.

Las autoridades anunciaron que también habrá drasticidad con los motociclistas que transitan sin casco protector y los conductores  que se desplacen consumiendo bebidas alcohólicas.

Esta segunda etapa inició  este lunes a las 2 de la tarde y concluirá el miércoles primero de enero  a las 8 de la noche.

   

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *