X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

2,595 apresados por violar toque de queda el fin de semana

SANTO DOMINGO.- El apresamiento de personas durante el primer fin de semana del año con el toque de queda al medio día aumentó significativamente en comparación con el último sábado y domingo en que esta medida se mantuvo hasta las siete de la noche.

Durante este primer fin de semana donde el toque de queda fue a las 12 del medio a nivel nacional se apresaron a más de dos mil 500 personas, siendo el Distrito Nacional la demarcación donde más ciudadanos se detuvieron.

Sin embargo, el último fin de semana donde la medida que restringe la movilidad era a las siete de la noche solo se apresaron poco más de mil 800 personas, unos 700 menos que este sábado y Domingo.

De su lado, residentes de varios sectores de la capital consultados esta mañana manifestaron su descontento por el horario del toque de queda de los fines de semanas, ya que en el caso de trabajadores ambulantes y choferes, esto hace que disminuyan sus ingresos.

Solo en la capital, este sábado y domingo con la medida de restricción de movilidad a las 12 del mediodía se apresaron a 869  personas, de acuerdo con el reporte de la policía.

De acuerdo con las nuevas medidas del Gabinete de Salud,  solo este sábado 9 y domingo 10 de enero el toque de queda iniciará al mediodía.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *