26 extranjeros haitianos resultaron intoxicados en una finca de Azua

La mayoría no habla español algunos dijeron que el hecho ocurrió cuando prepararon un jugo para desayunar

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Por Héctor abreu casado

AZUA.- Unos 26 haitianos son atendidos en el hospital Taiwán en esta provincia, tras resultar intoxicados en una finca ubicada en el proyecto ganadero.

Los extranjeros 24 adultos y dos menores, fueron llevados en estado grave al centro de salud y según el director del hospital Eduard Pérez, todo serán hospitalizado debido a su estado de salud.

La mayoría no habla español algunos dijeron que el hecho ocurrió cuando prepararon un jugo para desayunar

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

azuaintoxicados
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido