En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mayoría de afectadas en entrenamientos retornan a campamento del Ejército

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– 27 de las 29 militares que resultaron afectadas durante entrenamiento militar ya están reintegradas al campo del Ejército. Una continua hospitalizada, la que según las autoridades está evolucionando satisfactoriamente.

El interés de pertenecer al cuerpo armado al parecer sobrepasó el peligro que enfrentaron estas chicas, pues según el Ejército, tres de ellas se reintegraron a pesar de que continúan asistiendo a chequeos médicos de seguimiento.

La número 28 continúa hospitalizada debido a que fue la más afectada por el proceso de deshidratación que la llevó a necesitar diálisis renal igual a otras.

En la actualidad el Ejército tiene 600 jóvenes en entrenamiento, que de pasar la prueba física y teórica, en cuatro meses pasarán a ser rasos del cuerpo castrense.

El comandante general del Ejército dice que los resultados de la investigación sobre las causas y el manejo que produjeron el incidente serán ofrecidos en los próximos días.

En cuanto a la joven que decidió pedir su baja, el ejército asegura que las puertas están abiertas para cuando esta decida regresar.

Video íntegro: 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *