X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

27 partidos y movimientos políticos presentan a JCE presupuesto 2021

27 partidos y movimientos políticos presentan a JCE presupuesto 2021
27 partidos y movimientos políticos presentan a JCE presupuesto 2021

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) informó este jueves que los 27 partidos y varios  movimientos políticos del sistema electoral del país, presentaron su informe del presupuesto general no desglosado correspondiente a este año como establece la Ley 33-18.

El documento se encuentra establecido en el párrafo II, del artículo 62 de la Ley número 33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

En atención al mandato de dicha ley,  entre el uno y el 10 de febrero de cada año, las organizaciones políticas con vocación para acceder al financiamiento público, presentarán, un presupuesto general, no desglosado, conteniendo los programas a desarrollar en el año que se trate.

La JCE a través de la Dirección Especializada de Control Financiero de los Partidos, Agrupaciones y Movimientos Politos, recibió el informe de su presupuesto de las entidades  Partido Revolucionario Moderno (PRM); Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Fuerza del Pueblo (FP); Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC).

También Alianza País (ALPAÍS); Dominicanos por el Cambio (DxC); De Unidad Nacional (PUN); Institucional Social Demócrata (BIS); Cívico Renovador (PCR); Humanista Dominicano (PHD); Movimiento Democrático Alternativo (MODA); Revolucionario Social Demócrata (PRSD); Frente Amplio (F.AMP) y Alianza por la Democracia (APD).

Además, Partido País Posible (PP); Popular Cristiano (PPC); Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); De Acción Liberal (PAL); Unión Demócrata Cristiana (UDC); Liberal Reformista (PLR); Fuerza Nacional Progresista (FNP); Revolucionario Independiente (PRI); Demócrata Popular (PDP); Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC); Verde Dominicano (VERDE) y Movimiento Patria para Todos (MPT).

En el caso de los movimientos y agrupaciones políticas la JCE recibió a tiempo los informes  del Movimiento Independiente  Unidad y Progreso (MIUP); Comunitario Político Nosotros Pa´Cuando (MCNPC) y del Movimiento Político Águila (MA), restando por entregar los movimientos Juventud Presente (MJP); Del Municipio de Consuelo (MIMCO) y de Confraternidad Ciudadana Dominicana (CCD).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *