En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Moradores de Miraflores exigen salida de la Universidad Evangélica

 Moradores de Miraflores exigen salida de la Universidad Evangélica
Moradores de Miraflores exigen salida de la Universidad Evangélica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Moradores del ensanche Miraflores protestaron este sábado para exigir el cierre  de la universidad Nacional Evangélica en el sector por  la arrabalización que dicen ha provocado la instalación de la misma.

Cuentan que pese a que se trata de una casa de estudios religiosa, los estudiantes hacen vida social en los colmadones, donde beben y comen para luego verter  los desechos en las calles.

Marcha en miraflores[jwplayer mediaid=”292769″]

Manifestaron que en principio no se opusieron a la construcción de la edificación porque les aseguraron que se trataba de una iglesia, pero luego la realidad fue muy distinta.

Por lo que piden a las autoridades intervenir ya que se trata de una zona residencial.

Sin embargo, en la universidad asegura que el problema no es tan grave como lo pintan, ya que la misma está fuera de la zona residencial y no tiene injerencias en lo que sucede fuera del recinto.

Dicen que por el contrario, la llegada de la universidad al sector ha mejorado sustancialmente la seguridad en la zona, por lo que entienden sus moradores deberían estar, más bien, agradecidos.

Este próximo miércoles las autoridades universitarias se reunirán en la alcaldía del distrito para evaluar la problemática, mientras aseguran que ya adquirieron una nueva edificación, unos metros más adelante de la zona industrial.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es cierto.... de una Comunidad tanquila, decente y limpia, paso a ser invadida por "estudiantes", fritangas, centro cervecero, frituras, frio frio, jugueros, coqueros, paleteros. gentio...no es facil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *