X
Ir arriba
Domingo 5 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

296 nuevos agentes se unen a seguridad vial en la DIGESETT

296 nuevos agentes se unen a seguridad vial en la DIGESETT
296 nuevos agentes se unen a seguridad vial en la DIGESETT

SANTO DOMINGO.- 296 nuevos agentes serán incorporados a las labores de seguridad vial según las informaciones ofrecidas por el director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Ernesto Rafael Rodríguez García, quien los recibió la mañana de este lunes en la institución.

De los agentes que se integran a la DIGESETT, 178 son masculinos y 118 femeninas.

Los nuevos agentes, son egresados de la Escuela de Entrenamiento Policial, Mayor General Eulogio Benito Monción Leonardo, ubicada en Hatillo, San Cristóbal, se unirán a las labores de viabilizar, fiscalizar, supervisar, ejercer el control y vigilancia en las vías públicas, y velar por el fiel cumplimiento de las disposiciones de la ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana y sus reglamentos.

Estos agentes fueron capacitados en diversas disciplinas, normas de cortesía, ética policial, mecánica ytecnica de arresto, pena y procesa penal, historia y evolución d ela policía Nacional y otras caacitaiones que le ayudaran en el desarrollo de las labores que realiza la institución.

Rodríguez García, dio la bienvenida a los nuevos agentes policiales y le instruyó sobre el buen comportamiento que deben exhibir y el respeto que deben tener hacia los ciudadanos al momento de fiscalizar a un conductor que viole las normas de tránsito.

También los instó a que antes de iniciar su labor pongan en manos de Dios Todopoderoso su accionar diario.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *