En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

3-0. El dominicano Ureña se combina con tres relevistas y blanquean a Rays

3-0. El dominicano Ureña se combina con tres relevistas y blanquean a Rays
3-0. El dominicano Ureña se combina con tres relevistas y blanquean a Rays

REDACCIÓN.- El abridor dominicano José Ureña se combinó con tres relevistas para completar trabajo de cuatro imparables sin anotación que permitieron a los Marlins de Miami vencer por blanqueada de 3-0 a los Rays de Tampa Bay y ganar la serie de interligas entre equipos de Florida.

Los peloteros de ambos equipos no mostraron ningún tipo de efecto del partido de la noche anterior que se alargó hasta 16 entradas y perdieron por 6-9.

El bateo oportuno lo puso el campo corto J.T. Riddle, que aportó un sencillo, un triple y un jonrón, quedándose a un doblete del ciclo completo.

Los equipos salieron al diamante apenas 12 horas después de que los Rays ganaran un maratón de cinco horas y media.

Pero Ureña estaba descansado en su primera salida desde el 20 de junio, cuando tuvo que quedarse en la banca debido a un pinzamiento en el hombro derecho.

Ureña lanzó cinco entradas sin permitir carreras y retiró a seis bateadores rivales por la vía del ponche antes de dejar el juego y ser reemplazado por un bateador emergente tras hacer 78 lanzamientos.

El relevista Drew Rucinski (4-1) trabajó dos entradas sin anotaciones para llevarse su segundo triunfo en la serie, mientras que el cerrador Brad Ziegler se encargó del noveno y obtuvo su décimo salvamento.

El bateo latinoamericano también estuvo presente en la ofensiva de los Marlins con el dominicano Starlin Castro que se fue de 3-2 y una carrera anotada.

Después de usar el martes a nueve lanzadores, los Rays convocaron a los derechos Andrew Kittredge y Ryan Weber del Durham de la Triple A para reforzarse.

Weber (0-1), aunque hizo buena labor, permitió dos carreras en cinco entradas y cargó con la derrota.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *