En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

3-0 Tanaka volvió a lanzar una joya de pelota y Beltrán pegó jonrón

3-0 Tanaka volvió a lanzar una joya de pelota y Beltrán pegó jonrón
3-0 Tanaka volvió a lanzar una joya de pelota y Beltrán pegó jonrón
El abridor novato japonés Masahiro Tanaka

El abridor novato japonés Masahiro Tanaka

NUEVA YORK.-  El abridor novato japonés Masahiro Tanaka volvió a mostrar un gran control desde el montículo y cedió sólo dos imparable sin carrera en el partido que los Yanquis de Nueva York ganaron por blanqueada de 3-0 a los Cachorros de Chicago, en el primer partido de una doble cartelera.

El jardinero derecho puertorriqueño Carlos Beltrán pegó un jonrón por tercer partido seguido y fue el líder del bateo oportuno que también ayudó a los Yanquis (8-6) a conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Beltrán de 3-1, con una anotada y una remolcada, confirmó el buen momento que comienza a tener con su juego ofensivo.

Mientras que el lanzador derecho japonés de 25 años ponchó a 10 bateadores rivales por segunda apertura consecutiva, esta vez en un día frío y con intenso viento, que se registró en el Yankee Stadium.

Tanaka (2-0) concedió un hit a Junior Lake en una jugada que fue revisada en vídeo en el segundo episodio y el italiano Anthony Rizzo tocó la pelota hacia una tercera base que no estaba defendida debido a que los jugadores de cuadro se habían adelantado al comenzar el séptimo capítulo.

El cerrador Shawn Kelley permitió un sencillo de Rizzo, parte de una labor en la que los Yanquis sólo toleraron tres imparables, pero logró sacar los tres últimos “outs” del partido y alcanzó el cuarto rescate en lo que va de temporada.

La derrota fue para el abridor Jason Hammel (2-1) que hizo también buen labor en el montículo al espaciar cinco imparables con tres carreras limpias permitidas, regaló tres boletos a la inicial y saco cinco ponches.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *