En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

3-2 El poder del bate de Stanton decidió victoria de Marlins

3-2 El poder del bate de Stanton decidió victoria de Marlins
3-2 El poder del bate de Stanton decidió victoria de Marlins
Giancarlo Stanton

Giancarlo Stanton

ESTADOS UNIDOS.- El jardinero derecho Giancarlo Stanton confirmó su gran momento de forma al encabezar el bateo oportuno de los Marlins de Miami que vencieron a domicilio 3-2 a los Nacionales de Washington, en duelo de equipos de la División Este de la Liga Nacional.

Stanton pegó jonrón de dos carreras en el tercer episodio y llegó a los 15 en lo que va de temporada, siendo el líder dentro del Viejo Circuito, además de conectar doble y sencillo, que le permitieron pisar dos veces la registradora.

El jardinero de origen puertorriqueño tiene .333 (43-129) de promedio de bateo con 14 jonrones y 27 carreras impulsadas en los partidos que ha disputado en Washington desde el 2010.

El bateo oportuno y poderoso de Stanton ayudó al abridor Nathan Eovaldi (4-2) que logró el triunfo al trabajar seis entradas y un tercio en las que espació tres imparables con dos carreras limpias permitidas, dio una base por bolas y sacó cinco ponches.

Eovaldi logró su primer triunfo como visitante desde el 1 de septiembre del 2013 y ha ganado partidos consecutivos por primera vez en su carrera profesional.

El cerrador Steve Cishek trabajó perfecta la novena entrada y aseguró el triunfo de los Marlins (7-17), fuera de su campo, al conseguir el undécimo rescate de la temporada.

El primera base Adam LaRoche (6) pegó jonrón de dos carreras contra Eovaldi y fue el único bateador productivo de los Nacionales, que habían ganado los 12 partidos anteriores disputados contra los Marlins en su campo.

La derrota fue para el abridor Tanner Roark (3-3), que aguantó siete entradas en el montículo y le conectaron cinco imparables con tres carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales.

Los Marlins (27-25) consolidan el segundo lugar de la División Este al ponerse dos juegos y medio por delante de los Nacionales (25-26).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *