En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

3-2 Moustakas defendió su causa y salvó a los Reales

3-2 Moustakas defendió su causa y salvó a los Reales
3-2 Moustakas defendió su causa y salvó a los Reales

mike-moustakasKANSAS.- El tercera base Mike Moustakas no se encuentra en su mejor momento ofensivo, pero hizo acto de presencia en el momento adecuado para que los Reales de Kansas City se impusieran 3-2 ante los Rockies de Colorado, en partido de interligas.

Moustakas, un pelotero que se tambalea con ser enviado a las menores, bateó un doble remolcador de tres carreras en el segundo episodio, mientras que el abridor hispano Jason Vargas y el bullpen de los Reales también se encargaron de asegurar la victoria.

Vargas (4-1) no permitió imparables hasta el cuarto episodio y no concedió carreras hasta que el jardinero central Drew Stubbs produjo dos al conectarle un jonrón en el séptimo episodio.

El relevista intermedio Louis Coleman terminó el resto del séptimo, el dominicano Kelvin Herrera lanzó un octavo perfecto y el cerrador Greg Holland sobrevivió apuros en el noveno antes de conseguir su décimo salvamento.

Luego de permitir un sencillo al bateador designado venezolano Carlos González y transferir con boleto a Nolan Arenado con un “out”, Holland indujo al primera base canadiense Justin Morneau a que bateara una rola por tierra hacia la intermedia.

La pelota fue fildeada limpiamente, con los Reales sacando al corredor en segunda, pero Morneau logró llegar primero a la inicial antes que pudiese ser dejado “out”.

Holland ponchó a Stubbs para poner fin al juego con la carrera del empate en la antesala.

El abridor venezolano Jhoulys Chacín (1-1) toleró las tres carreras que Moustakas remolcó en la que fue una buena apertura por Colorado.

A pesar de la derrota, Chacin trabajó seis entradas en las que espació siete imparables, dio un par de bases por bolas y sacó un ponche, que no impidió la derrota, la segunda consecutiva de los Rockies, que perdieron la serie de dos partidos disputados en Kansas City.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *