En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

3-8. Sánchez y Severino se combinan en la victoria de los Yanquis

3-8. Sánchez y Severino se combinan en la victoria de los Yanquis
3-8. Sánchez y Severino se combinan en la victoria de los Yanquis

KANSAS.- El receptor dominicano Gary Sánchez conectó dos cuadrangulares y su compatriota el abridor Luis Severino trabajó seis sólidas entradas en el triunfo de los Yanquis de Nueva York, que vencieron a domicilio 3-8 a los Reales de Kansas City.

Sánchez (12) inició su ataque en el séptimo episodio, sin corredores por delante contra el trabajo en la lomita del relevo Burch Smith, con un out en la entrada.

En la novena entrada volvió a conectar de cuatro esquinas sobre el cerrador Blaine Boyer, solitario, con un out en el episodio.

El segunda base venezolano Gleyber Torres (4) también hizo sonar el tolete en la cuarta entrada, llevando a dos corredores por delante, contra la serpentina del abridor Danny Duffy.

El guardabosques Aaron Hicks (4) y el guardabosques Giancarlo Stanton (11) también hicieron sonar el tolete para los Yanquis.

La victoria se la acreditó Severino (7-1) en seis episodios, permitió ocho imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis enemigos.

Severino puso en 2,35 su promedio de efectividad, luego de realizar 77 lanzamientos, 57 de ellos fueron perfectos y enfrentó a 26 bateadores.

Por los Reales el derrotado fue Duffy (1-6) en cuatro entradas, aceptando siete imparables, dos jonrones y cinco carreras.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *