Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

30 años de prisión contra un hombre que le ocasionó la muerte a otro

30 años de prisión contra un hombre que le ocasionó la muerte a otro
30 años de prisión contra un hombre que le ocasionó la muerte a otro

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público obtuvo la pena máxima de 30 años de prisión contra un hombre que le ocasionó la muerte a otro mientras intentaba despojarlo de sus pertenencias, en un hecho ocurrido en el sector San Carlos de la capital, el 18 de diciembre de 2017.

El Tercer Tribunal Colegiado de este departamento judicial dictó la sentencia condenatoria contra el nacional haitiano Fritsnel Pie, alias, Cafatal o Cataflán, quien fue hallado culpable de cometer homicidio e intento de asalto en perjuicio del dominicano Luis Manuel Rosario Fernández.

Durante las investigaciones de este  hecho, el Ministerio Público del Distrito Nacional obtuvo un vídeo que fue presentado ante el tribunal como evidencia, el cual fue captado por las cámaras de vigilancia de un establecimiento comercial ubicado en la zona, donde se ve al acusado Fritsnel Pie intentar despojar a la víctima de sus pertenencias y propinarle una estocada en el pecho con un arma blanca que le provocó la muerte.

La condena fue impuesta al acusado por la violación de los artículos 2, 379, 382, 295 y 304 del Código Penal Dominicano, así como los artículos 83 y 86 de la nueva Ley No. 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

El Ministerio Publico tiene la representación del Procurador Fiscal Johnny Nuñez Arroyo del 3er Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *