En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inician traslado de 40 reclusos cárcel 2 de mayo en Moca

Inician traslado de 40 reclusos cárcel 2 de mayo en Moca
Inician traslado de 40 reclusos cárcel 2 de mayo en Moca

Cárcel.

MOCA, República Dominicana.- De acuerdo al procurador fiscal del Distrito Judicial de  la Provincia Espaillat, Práxedes Jacobo Marchena, este miércoles se inicio el traslado de  40 reclusos de la cárcel 2 de mayo al Recinto de Corrección y Rehabilitación La Isleta de esta ciudad.

Con este traslado se  persigue el descongestionamiento de la vieja  Cárcel  2 de Mayo y la prevención de motines en dicho el recinto.

 

Varias instituciones y negocios localizados cercanos a este recinto Carcelario han  solicitado en varias ocasiones al Gobierno Central la demolición de la cárcel  la demolición de este recinto y solicitado la construcción de edificaciones que representen crecimiento  y desarrollo del lugar.

La directora de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA),  Sonia Bejarán Maldonado, señaló la vieja cárcel como un centro de corrupción, que representa un peligro para todos los sectores aledaños a esta en especial la educación.
Donde en los últimos meses decenas de internos han resultados heridos en riñas.

En la cárcel 2 de mayo permanecen 1020 reclusos que corresponden a diferentes provincias del país y decenas de estos han resultado heridos en riñas y altercados en este recinto penitenciario.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *