Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Catherine Zeta Jones fue ingresada en un centro de salud mental

Catherine Zeta Jones fue ingresada en un centro de salud mental
Catherine Zeta Jones fue ingresada en un centro de salud mental

Catherine z Jones

EE.UU.- La actriz estadounidense, Catherine Zeta Jones, fue ingresada en un centro de salud mental tras diagnosticársele un trastorno bipolar trastorno bipolar II, causado por la tensión de ver a su esposo, Michael Douglas, pelear contra el cáncer.

Europapress, un portavoz de Jones informó a los medios de comunicación acerca del estado de la actriz citando: «Tras lidiar con el estrés del pasado año, Catherine tomó la decisión de ingresar en un centro de salud mental, durante un breve periodo de tiempo, para recibir tratamiento y superar su trastorno bipolar».

Al tiempo que informó que la actriz ha logrado recuperar el equilibro emocional, «Catherine ya se siente genial y está deseando comenzar a trabajar en sus dos nuevas películas esta misma semana».

 

Catherine Zeta Jones, ha decidido contarle a sus pequeños, Dylan y Carys, de diez  y siete años, acerca del cáncer de su padre, que por fortuna ha llegado a su fin.

Douglas fue diagnosticado con cáncer a la garganta en agosto del 2010, y durante el tratamiento perdió 32 libras de peso.

Su representante agregó: » Catherine Se siente muy bien y está esperando comenzar a trabajar esta semana en sus dos próximas películas».

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *