En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Como cuidar tu cabello en esta Semana Santa

Como cuidar tu cabello en esta Semana Santa
Como cuidar tu cabello en esta Semana Santa

Cuidado el cabello

Ahora en Semana Santa, cuando llega el verano, un día en la playa o en la piscina, puede provocar verdaderos estragos en tu cabellera.

La sal del mar, la arena o el cloro de la piscina puede ver afectar, ya que estos factores provocan que la capa externa del pelo produzca reacciones químicas estructurales que alteran la coloración y lo dejan frágil, además de áspero, electrizado, sin brillo, quebradizo y muy difícil de manejar.

Por fortuna actualmente contamos en el  mercado con infinidad de productos para mantener sanos nuestros cabellos, que nos permiten reparar daños causados por este tipo de inconvenientes. La cuestión es dar con el tratamiento adecuado.

Para los cabellos castaños- oscuros y finos, así como los teñidos es recomendable utilizar champú con base de siliconas, ya que aumenta la resistencia del pelo. Para los cabellos claros- rubios, lo mejor es usar champú neutro y posteriormente aplicar filtro solar.

Si el deterioro del cabello fuera importante, lo indicado será utilizar máscaras de cremas hidratantes de aplicación semanal o un reparador de puntas de uso diario.

Siempre es importante recurrir a champù y cremas de enjuague que contengan en sus fórmulas queratina, ceramidas o aminoácidos. Todas ellas son sustancias que componen la estructura capilar, por lo tanto ayudan a reconstituir sus daños.

Si usas las muy de moda extensiones, trata de hacerte una trenza para entrar al agua, esto evitará que el pelo se enrede y al igual que el pelo humano puedes aplicar tratamientos hidratantes, lo cual te brindará un look natural .

Además de todo esto es importante lavarse el cabello con abundante agua corriente a una temperatura inferior a los 22 grados, inmediatamente después de un baño en el mar o en la piscina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *