HOUSTON.- El bateador designado Víctor Martínez remolcó tres carreras y el abridor dominicano Alfredo Simón consiguió su cuarto triunfo en la temporada al llevar a los Tigres de Detroit a una victoria por 4-1 sobre los Indios de Cleveland.
Martínez pegó 2 de 4 oportunidades en la caja de bateo e impulsó tres de las cuatro anotaciones de la novena de Detroit.
El venezolano conectó sencillo con las bases llenas y agregó otro incogible de una carrera para asegurar el triunfo de los Tigres.
El designado de los Tigres suma ocho carreras remolcadas en lo que va de la temporada y está bateando para promedi de .239.
En el montículo, el triunfo se lo apuntó Simón (4-0) en seis episodios y dos tercios.
Simón permitió seis imparables, una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó a tres enemigos para conseguir el triunfo, y dejó en ,165 su promedio de efectividad.
Por los Indios la derrota fue para el abridor T.J. House (0-3) en trabajo de tres episodios, en los que fue castigado con cuatro imparables y tres carreras.