En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

4-3. Kinsler hizo una gran defensa y aseguró la victoria de Tigres

4-3. Kinsler hizo una gran defensa y aseguró la victoria de Tigres
4-3. Kinsler hizo una gran defensa y aseguró la victoria de Tigres

KINSLERDETROIT.- El segunda base Ian Kinsler protagonizó la jugada defensiva del partido que permitió a los Tigres de Detroit vencer por 4-3 a los Medias Rojas de Boston, que rompieron racha de seis triunfos consecutivos.

Kinsler atrapó la línea del jardinero derecho Mookie Betts para el último “out” con corredores en segunda y tercera, lo que impidió que los Medias Rojas cuando menos hubiesen conseguido la carrera del empate.

El jardinero central e inicialista Andrew Romine negoció base por bolas con las almohadillas llenas para coronar una ofensiva de tres carreras de Detroit en el octavo episodio.

El bateo latino de los Tigres tuvo de nuevo como protagonista a los venezolanos Miguel Cabrera que se fue de 3-2 con una carrera producida; Víctor Martínez de 4-1 con una impulsada, mientras que eldominicano Erick Aybar tuvo de 4-2 con una anotada.

Los Medias Rojas amenazaron en el noveno episodio ante el cerrador venezolano Francisco Rodríguez. Kinsler estaba en buena posición y solo necesitó moverse un poco a su derecha para quedarse con el batazo de Betts.

Rodríguez consiguió sacar los tres últimos “outs” del partido y llegó a 34 salvamentos en 37 oportunidades.

El relevista Justin Wilson (3-4) consiguió quedarse con la decisión, mientras que también en salida desde el bullpen, Junichi Tazawa (2-2) cargó con el revés al no poder retirar a un solo bateador en el octavo episodio.

La ofensiva de los Medias Rojas tuvo al bateador designado Sandy León como el líder al pegar cuadrangular (7), que fue un bambinazo solitario, y el primera base dominicano Hanley Ramírez se fue de 3-2 con una impulsada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *