ESTADOS UNIDOS.- El guardabosques novato Stephen Piscotty pegó doble de dos carreras y lideró el ataque de los Cardenales de San Luis, que derrotaron 4-3 a los Cachorros de Chicago.
Con el triunfo, los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, evitaron su primera «barrida» en su campo en lo que va de temporada, y la primera contra los Cachorros desde la que tuvieron en septiembre del 2010.
Piscotty ayudó a los Cardenales a detener una racha de tres derrotas consecutivas, apoyado por el antesalista Matt Carpenter, que conectó triple y anotó dos carreras.
En la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo Jonathan Broxton (2-4) en un episodio, ponchando a tres enemigos.
La derrota fue para el relevo Clayton Richard (3-1), que no sacó ni un out pero permitió una anotación.