En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre de Gustavo Cerati se confiesa agotada por estado de salud de su hijo

Madre de Gustavo Cerati se confiesa agotada por estado de salud de su hijo
Madre de Gustavo Cerati se confiesa agotada por estado de salud de su hijo

Madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, agotada por la espera de la recuperación de su hijo, aun mantiene esperanzas.

Buenos Aires, Argentina.- El domingo 15 de mayo se cumple un año del accidente cerebro vascular que sufrió Gustavo Cerati, tras ofrecer un concierto en Caracas, Venezuela. Mediante comunicados publicados en su sitio web oficial, la familia del cantante ha mantenido a sus admiradores informados de las variaciones en su salud, que no han sido muchas.

Pero ahora, Lilian Clark, madre del artista, reconoce el cansancio que a la vez está acompañado por las ganas de seguir esperando que su hijo despierte. “Mantengo la esperanza, pero esto es muy difícil”, dijo Clark al medio Prensa Libre.
“Estamos pasando un muy mal momento”, agregó Clark, quien añade que “ya vamos a hablar cuando Gustavito esté como nosotros queremos que esté, seguimos teniendo fe”.
Respecto a las secuelas que el cantante podría tener, Clark ha señalado enfática, que “las secuelas, si las tiene, vamos a combatirlas”.
Para conmemorar un año del accidente de Cerati, sus admiradores se reunirán en Buenos Aires, en el centro astronómico del Planetario, bajo la consigna “empezamos con la convocatoria para lo que va a ser la juntada número 19 por la salud de nuestro querido Gustavo”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *