En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

49Ers mantienen el invicto, Cowboys y Colts estrenan lideratos

49Ers mantienen el invicto, Cowboys y Colts estrenan lideratos
49Ers mantienen el invicto, Cowboys y Colts estrenan lideratos

HOUSTON.- Los 49ers de San Francisco cumplieron con sus seguidores y lograron mantener su calidad de invicto en lo que va de temporada, aunque lo consiguieron de una manera poco convincente al concluir la jornada dominical de la Semana 7 de la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL).

A su vez, los Cowboys de Dallas y los Colts de Indianápolis sumaron sendas victorias y estrenaron el liderato de sus respectivas divisiones.

En el juego individual, los mariscales de campo Jacoby Brissett tuvo los mejores números en su carrera, Aaron Rodgers tuvo promedio pasador perfecto, Kirk Cousins logró marca de por vida, y Matthew Stafford consigue marca de liga.

El pateador Robbie Gould consiguió tres goles de campo de 28, 22 y 29 yardas y los 49ers vencieron 0-9 a los Redskins de Washington y mejoraron su marca invicta a 6-0.

Para los 49ers es el primer triunfo sin permitir puntos desde la primera semana de la temporada de 2016.

En un duelo poco interesante, bajo la lluvia y con fuerte viento, los 49ers lograron mantener su marca invicta, y tienen marca de 6-0 por tercera vez en la historia de la franquicia, y la primera ocasión desde 1990, cuando ese equipo terminó con marca de 14-2.

Los 49ers en el campo de juego no parecía un equipo invicto en siete semanas del campeonato, pero hicieron lo indispensable para sacar la victoria.

Ezekiel Elliott logró una anotación espectacular al pasar sobre el profundo de seguridad Malcolm Jenkins y terminó con 111 yardas y un touchdown en la victoria de los Cowboys, que superaron 37-10 a los devaluados Eagles de Filadelfia.

Con su victoria, los Cowboys (4-3) ascendieron al liderato de la División Este de la Conferencia Nacional y detuvieron una racha perdedora de tres juegos que siguió a su inicio de temporada de 3-0.

Por los Eagles, el receptor abierto novato, jugador español J.J. Arcega-Whiteside, de 22 años, no vio acción, y se mantiene con 14 yardas con dos recepciones en lo que va de temporada.

Brissett lanzó para 326 yardas y cuatro touchdowns, la marca más alta en su carrera, y llevó a los Colts a una victoria por 30-23 sobre los Texans de Houston.

Con su victoria, los Colts (4-2) retoman el liderazgo de la División Sur de la Conferencia Americana, dejando a los Texans con registro de 4-3 y en el segundo lugar.

Brissett tuvo el mejor total de pases en su carrera, una mejor calificación de pasador en su carrera (126.7), aguantó sólo un saqueo y tuvo el contragolpe perfecto cada vez que Houston luchó para volver a la contienda.

Rodgers lanzó para 429 yardas y cinco touchdowns y corrió para otro, llevando a los Packers de Green Bay a una victoria por 42-24 sobre los Raiders de Oakland.

Para Rodgers ha sido su mejor partido bajo la dirección del nuevo entrenador en jefe de los Packers (6-1), Matt LaFleur.

Rodgers completó 25 de 31 pases para ocho receptores diferentes y terminó con el primer índice de pasador perfecto de su carrera.

Aunque no tuvo a su objetivo principal Davante Adams, lesionado por tercer partido consecutivo, Rodgers lanzó su mayor número de anotaciones en un partido desde el 28 de septiembre de 2015 contra los Chiefs de Kansas City.

Cousins logró marca de por vida a lanzar cuatro pases de touchdown y llevó a los Vikings de Minnesota a una victoria por 30-42 sobre los Lions de Detroit.

Cousins completó 24 de 34 pases para 337 yardas, su mejor total de temporada, con cuatro pases de anotación.

Por los Lions, Stafford también lanzó cuatro pases de touchdown, todos a Jones, y se convirtió en el más rápido en alcanzar 40.000 yardas en la historia de la NFL.

Jones se convirtió en el primer jugador de los Lions en la era del Super Bowl con cuatro anotaciones en un solo partido.

El corredor Chase Edmonds logró los máximos números en su carrera con 126 yardas y tres touchdowns y los Cardinals de Arizona superaron 21-27 a los Giants de Nueva York.

Edmonds lo hizo con 27 acarreos y ayudó a los Cardinals a mejorar su marca de temporada a 3-3-1 y a ganar su tercer partido consecutivo por primera vez desde la temporada del 2015.

En otros resultados, el mariscal de campo Jared Goff lanzó dos anotaciones y corrió para otra, y los Rams de Los Ángeles vencieron 10-37 a los Falcons de Atlanta.

Los Rams (4-3) rompieron racha de tres derrotas consecutivas en el debut del esquinero Jalen Ramsey, adquirido por Los Ángeles de los Jaguars de Jacksonville.

Jurrell Casey recuperó un balón suelto de Melvin Gordon en la línea de gol cuando quedaban 15 segundos del tiempo reglamentario y los Titans de Tennessee vencieron 23-20 a los Chargers de Los Ángeles.

El mariscal de campo Teddy Bridgewater lanzó para 281 yardas y dos touchdowns, y los Saints de Nueva Orleans vencieron 25-36 a los Bears de Chicago.

Los Saints, que tienen marca de temporada de 6-1, mejoraron su registro a 5-0 sin el mariscal de campo titular lesionado Drew Brees.

El mariscal de campo Lamar Jackson corrió para 116 yardas y un touchdown y llevó a los Ravens de Baltimore a una victoria por 16-20 sobre los Seahawks de Seattle.

El mariscal de campo Gardner Minshew lideró una anotación de touchdown en el último cuarto y los Jaguars vencieron 17-27 a los Bengals de Cincinnati, que siguen sin obtener ninguna victoria en lo que va de temporada.

El defensivo Tre’Davious White forzó dos pérdidas de balón en la segunda mitad, Micah Hyde devolvió una patada lateral para una anotación y los Bills de Buffalo se recuperaron de una desventaja de cinco puntos y vencieron 31-21 a los Dolphins de Miami, que siguen sin conocer la victoria.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *