En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

5-4 Álvarez volvió a ser decisivo con su bate en triunfo de Piratas

5-4 Álvarez volvió a ser decisivo con su bate en triunfo de Piratas
5-4 Álvarez volvió a ser decisivo con su bate en triunfo de Piratas
Pedro Álvarez

Pedro Álvarez

ESTADOS UNIDOS.- El tercera base dominicano Pedro Álvarez pegó jonrón de tres carreras para coronar una séptima entrada de cinco anotaciones que permitió a los Piratas venir de atrás y ganar 5-4 a los Cachorros de Chicago.

El cerrador Jason Grilli anuló al quisqueyano Emilio Bonifacio en una rola por tierra con la casa llena que puso fin al partido y aseguró el triunfo del equipo de Pittsburgh.

Los Piratas perdían 0-4 al comenzar la séptima entrada, pero dos grandes toletazos cambiaron la historia del partido.

El bateador emergente Travis Snider redujo la desventaja a la mitad con un vuelacercas de dos carreras frente al relevista Brian Schlitter, y Álvarez puso a los Piratas al frente con su línea de tres anotaciones ante James Russell (0-1), que cargó con la derrota.

El abridor Gerrit Cole fue el lanzador ganador (2-0) al trabajar seis entradas en las que espació cinco imparables con cuatro carreras permitidas, dio dos bases por bolas y sacó 10 ponches.

Los Cachorros amenazaron en la parte baja de la novena entrada antes de que Grilli retirara a Bonifacio con una rola por tierra a la inicial y le diesen a los Piratas el segundo triunfo de los tres partidos que disputaron en el Wrigley Field, de Chicago.

El resultado también permitió a los Piratas el tercer triunfo en una serie en lo que va de la campaña, la mejor marca para el equipo en un arranque de temporada desde que se llevó las primeras seis en 1992.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *