En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

5-4 Pérez y Escobar anotan las carreras del empate y triunfo de Reales

5-4 Pérez y Escobar anotan las carreras del empate y triunfo de Reales
5-4 Pérez y Escobar anotan las carreras del empate y triunfo de Reales

descarga (1)ESTADOS UNIDOS.- Los venezolanos Salvador Pérez y Alcider Escobar lideraron la remontada de los Reales de Kansas City frente a los Astros de Houston a los que vencieron por 5-4 en el segundo partido de la serie de división de la Liga Americana, que ahora está empatada a 1-1.

Pérez recibió base por bolas en la parte baja de la sexta entrada y permitió que el primera base Eric Hosmer anotase la carrera del empate a 4-4.

Luego llegaría en el séptimo episodio el sencillo impulsador del segunda base Ben Zobrist contra el relevista Will Harris, el tercero en salir al montículo de los cinco que utilizaron los Astros, y Escobar pisó la registradora con la carrera de la victoria después que había pegado un triple.

Harris (0-1) cargó con la derrota al lanzar dos tercios de entradas con dos imparables permitidos y carrera limpia, no dio bases por bolas ni sacó ponches en los nueve lanzamientos que hizo, incluidos ocho que fueron colocados en la zona del “strike”.

El triunfo también fue para el relevista intermedio, el dominicano Kelvin Herrera (1-0), que lanzó el séptimo episodio con un hit permitido y un ponche sin anotación.

Mientras que el cerrador Wade Davis, que trabajó perfecto el noveno episodio, al dar una base por bolas y retirar a un bateador por la vía del ponche se quedó con el rescate.

Los abridores estelares, el zurdo Scott Kamir, que salió por los Astros, y el derecho dominicano Johnny Cueto, con los Reales, se fueron sin decisión tras lanzar cinco entradas y un tercio, y seis episodios, respectivamente.

Kamir cedió cinco imparables, incluido el jonrón solitario de Pérez en la parte baja de la segunda entrada, y le hicieron tres carreras limpias, sacó cuatro ponches y dio una base por bolas.

Mientras que Cueto permitió siete indiscutibles, también con cuadrangular solitario en su cuenta, el que le conectó Colby Rasmus en la parte alta de la tercera entrada, abanicó a cinco bateadores rivales y regalo tres boletos a la inicial.

Rasmus con su jonrón se convirtió en el primer jugador de las Grandes Ligas en pegar cuadrangular en los tres partidos iniciales de la fase final que ha disputado después que el pasado martes lo hizo ante los Yanquis de Nueva York por el comodín de la Americana y ayer, en el primer partido de la serie de división.

Esta vez el bullpen de los Reales hicieron su labor por mediación de los lanzadores intermedios, Herrera y Ray Madson, que trabajó el octavo episodio, dejando la mesa servida a Davis que no falló.

Mientras que Pérez (1) se convirtió en el jugador decisivo del ataque de los Reales al irse de 3-2, con anotación y dos carreras impulsadas, además de jugar una gran defensa desde la receptoría.

Los Astros volvieron a comenzar en partido con dominio al ponerse arriba en la pizarra con parcial de 3-0 al final de la parte alta de la segunda entrada, pero los Reales respondieron con dos anotaciones en la tercera y cuarta para ponerse 2-4 después que el equipo tejano consiguió el empate con el jonrón solitario de Rasmus (2).

El tercer partido se la serie, que se disputa al mejor de cinco se jugará el domingo en el Minute Maid Park, de Houston, con el zurdo estelar Dallas Keuchel por los Astros y el dominicano Edinson Vólquez por los Reales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *