En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

5 alimentos que debes consumir para tener un rostro radiante

5 alimentos que debes consumir para tener un rostro radiante
5 alimentos que debes consumir para tener un rostro radiante

Pechuga_Pavo_Finas_HierbasREDACCIÓN INTERNACIONAL.– Si de cuidar la piel se trata una buena dieta y abundante agua resulta ser más valiosa que cualquier crema que existe en el mundo.
Esto debido a que existen alimentos que te ayudan a tener una piel estupenda. Por ejemplo, las personas que sufren de psoriasis deben consumir pescado, ya que aliviará algunos síntomas, y es que los científicos han encontrado una conexión entre los carbohidratos y la aparición de ese problema.

¿Qué debemos consumir? Toma nota de los siguientes a alimentos y empieza a incluirlos en tu alimentación diaria para poder tener la piel deseada.

1.-PESCADO
Reduce la carga tóxica y brinda un mejor aspecto para piel. Debes consumir pescado grasos como la sardina, la caballa y el salmón que son ricos en ácidos grasos.

2.-FRUTOS SECOS
Contienen ácidos grasos omega 3 que controlan las grasas del organismo que mantienen la piel suave y tersa. Además aportan gran cantidad de vitamina E, muy beneficiosos para la dermis.

3.-KIWI
Rico en vitamina C, favorece la formación de colágeno y fortalece los capilares. También contiene mucho beta-caroteno que combate los radicales libres que dañan las células.

4.-ESPINACAS
Esta verdura es rica en vitamina K, además de ser beneficiosa para la circulación sanguínea.

5.-PAVO
Reemplaza la carne por el pavo. Constituye una fuente importante de proteínas magras que es imprescindible para fabricar colágeno. Además de tener un aminoácido denominado carnosina que ayuda a la prevención de arrugas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *