En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

5 errores comunes que cometemos en el baño y perjudican la salud

5 errores comunes que cometemos en el baño y perjudican la salud
5 errores comunes que cometemos en el baño y perjudican la salud

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El baño es el primer lugar que vamos como parte de nuestra rutina, pero también es el escenario perfecto para que los gérmenes y bacterias se dispersen. De tal forma, hay ciertos errores que se comenten y seguro ni siquiera te has dado cuenta.

A continuación, te contamos cuáles son esos errores más frecuentes:

1.- Duchas Muy Calientes

El agua a una temperatura muy alta puede robarle a tu piel los aceites naturales y terminan por perjudicarla. Por esta razón, se recomienda que optes por duchas con temperatura moderada o duchas más breves.

2.-Secado Ligero

Aunque no parezca secarse también implica una técnica. Es necesario que lo hagas con movimientos suaves; de lo contrario, tu piel puede irritarse y se torne más seca. Asimismo, se recomienda utilizar una crema humectante para evitar estas consecuencias.

3.-Toallas Sucias

¿Cambias con frecuencia la toalla de mano? Este material suele convertirse en el almacén de todos los gérmenes que no quisieron salir durante el lavado. Por ello, es importante que cambies las toallas más seguido y así evitarás varias enfermedades.

4.-Rasuradora Vieja

Las rasuradoras son grandes recolectaras de gérmenes, sobre todo cuando están viejas. Además, usar este tipo de rasuradoras puede multiplicar tus riesgos de contraer infecciones serias como la hepatitis, según un estudio publicado en el New England Journal of Medicine.

5.-Cepillo Dental

Aunque no lo puedas ver, los gérmenes de tu baño están en constante movimiento. Por esta razón, es importante que compres un protector a tu cepillo dental. Así impedirás que las bacterias de tu inodoro se instalen en las cerdas de tu cepillo y luego ingresen a tu boca.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *