x

50 candidatos del PRM figuran en lista de la Iglesia Católica por ser "provida"

comicios

De la lista de candidatos 50 corresponden al Partido Revolucionario Moderno (PRM), 32 al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), 26 a la Fuerza del Pueblo (FP), seis al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entre otros partidos.

Arquidiócesis de Santo Domingo/ Partido Revolucionario Moderno- Fuente externa

Santo Domingo.- La Arquidiócesis de Santo Domingo detalló en un documento, cuales candidatos deberían ser electos en las próximas elecciones,  por estar a favor de la vida  y contribuir con  los valores de la familia, entre estos se encuentran postulantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Aquí te indicamos cuáles son los aspirantes del PRM  favorecidos por la Iglesia por sus ideales.

En la provincia Azua, la arquidiócesis propone como candidata a senadora a Lia Inocencia Diaz y en San Juan como diputada a Fabiana Tapia Valenzuela.

Para el Distrito Nacional en la Circunscripción uno como diputados a Jose Manuel Caraballo y a Vicente Arturo Sánchez.

En la circunscripción dos, los candidatos del Partido Revolucionario Moderno promovidos por la Iglesia son: Rafael Anibal Díaz y Maribel Altagracia Almanzar para diputado/a respectivamente.

Melina Sanchez, postulante a diputada de la circunscripción tres del DN y Ramón Antonio Bueno Patiño, son favorecidos por el referido puesto.

En tanto que, en la provincia Santo Domingo, circunscripción uno, la  Arquiodiocesis recomienda a Amado Antonio Díaz Jiménez como diputado y en la tres a Altagracia de los Santos y Juan José Rojas de Franco.

Luis Rafael Sánchez para la circunscripción cuatro y Miguel Alberto Bogaert Marra como diputados.

En la circunscripción seis de SD, la Iglesia Católica sugiere votar por Agustina García Suarez como diputada y en Monte Plata, por el candidato Román de Jesús .

Para Santiago de los Caballeros, Robinson Mejía  y Máximo Castro para diputados en la circunscripción uno.

En la circunscripción dos de la referida demarcación, promueven a los candidatos para diputados Braulio Espinal Tavares y, Mirna López Francisco y Francisco Díaz García.

Para la circunscripción tres  fueron recomendados Nelsa Shoraya Suarez y Nelson Marmolejos para diputados.

En la vega, el  candidato del PRM sugerido por la circunscripción uno es Agustin Burgos Tejada y para la dos Rogelio Alfonso Genao como diputados .

En la provincia Monseñor Noel, la Arquidiócesis sugiere a Nolberto Ortiz de la Cruz.

De igual manera, otros candidatos del Partido Revolucionario Moderno resultaron favorecidos por la Arquidiócesis en las provincias, La Altagracia, El Seibó, La Romana, María Trinidad Sánchez, Duarte, Bahoruco, Independencia, Montecristi, Valverde, Puerto Plata, Peravia, San Cristóbal, San Pedro de Macorís y Hato Mayor.

El instructivo de la Arquidiócesis contiene además el listado de las parroquias de cada demarcación con sus números de teléfono y ubicación.  

De la lista de candidatos 50 corresponden al Partido Revolucionario Moderno (PRM), 32 al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), 26 a la Fuerza del Pueblo (FP), seis al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entre otros partidos.

Comenta con facebook