x

50 Cent prepara docuserie para Netflix sobre acusaciones de abuso contra 'Diddy'

Rapero

50 Cent es el productor ejecutivo de esta docuserie, que todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma digital, a través de su sello G-Unit Film & Television.

El rapero estadounidense 50 Cent está produciendo una serie documental para Netflix sobre las acusaciones de tráfico sexual y crimen organizado contra Sean 'Diddy' Combs. Imagen fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Los Ángeles (EE.UU.). – El rapero estadounidense 50 Cent está produciendo una serie documental para Netflix sobre las acusaciones de tráfico sexual y crimen organizado contra Sean ‘Diddy’ Combs, informó este miércoles Variety.

«Esta es una historia con un impacto humano significativo. Es una narrativa compleja que abarca décadas, no solo los titulares o los clips vistos hasta ahora», dijeron 50 Cent y Alezandria Stapleton, quien dirige el proyecto, en declaraciones al medio especializado.

50 Cent es el productor ejecutivo de esta docuserie, que todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma digital, a través de su sello G-Unit Film & Television.

«Seguimos firmes en nuestro compromiso de dar voz a los que no la tienen y presentar perspectivas auténticas y matizadas. Si bien las acusaciones son inquietantes, instamos a todos a recordar que la historia de Sean Combs no es la historia completa del hip-hop y su cultura. Nuestro objetivo es garantizar que las acciones individuales no eclipsen las contribuciones más amplias de la cultura», agregó el escrito.

El rapero ‘Diddy’ fue arrestado a mediados de septiembre acusado de tres cargos de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas. El juez le impuso prisión preventiva a la espera de juicio.

La acusación asegura que Combs forzaba encuentros entre mujeres y trabajadores sexuales masculinos, llamados ‘freak offs’, que normalmente incluían consumo de drogas, como éxtasis o ketamina, y que podían durar días.

Según la fiscalía, en una ocasión el rapero pagó más de 46.000 dólares para cubrir los daños causados a una habitación de un hotel de Manhattan tras una de estas orgías. 

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Los Knicks toman una ventaja de 3-1 sobre los Celtics  mientras Tatum se lesiona

Apropiación disfrazada: fiscal usa sin autorización una yipeta retenida

Abinader confía en la unidad para enfrentar crisis de Haití

EE.UU. sanciona a tres iraníes y una empresa por vínculos con programa nuclear

Ronald Acuña Jr. comenzará asignación de rehabilitación este martes en ligas menores

Dos Minutos: Libertad de expresión

Sismo de magnitud 3.3 se registra en el oeste de Puerto Rico sin causar daños

Detienen a “El Científico” por herir a un hombre con pistola de clavos en La Romana