x

5,000 personas participarán este domingo en "Medio Maratón Claro"

Deportes

La ruta, que estará certificada para las distancias de 10 y 21 kilómetros, contará con más de 400 componentes de seguridad, 11 ambulancias, 10 puntos de hidratación a lo largo del recorrido y áreas de parqueos disponibles.

La carrera más grande de la República Dominicana, que reunirá a toda la familia, contará con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros para correr o caminar.
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana, informó que llevará a cabo la 29ª edición de su «Medio Maratón Claro», este domingo 16 de marzo de 2025 en el Malecón de Santo Domingo, saliendo de la Puerta de las Atarazanas.

La carrera más grande de la República Dominicana, que reunirá a toda la familia, contará con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros para correr o caminar. Además, se fomentará la inclusión para que las personas con discapacidad física puedan realizar el recorrido de 5K en sillas de ruedas.

La ruta, que estará certificada para las distancias de 10 y 21 kilómetros, contará con más de 400 componentes de seguridad, 11 ambulancias, 10 puntos de hidratación a lo largo del recorrido y áreas de parqueos disponibles.

Sahira Sahdalá, gerente de promociones y patrocinios, explicó que la edad mínima para participar en las distancias de 10 y 21 kilómetros en el Medio Maratón Claro es de 18 años, mientras los más pequeños del hogar podrán hacer el 5K bajo la responsabilidad de un adulto.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Úrsula Corberó, de «La Casa de Papel» debuta en el cine de autor con «El Jockey»

Auxiliar de vuelo de British Airways es encontrado sin vida en hotel durante escala en San Francisco

Pese a la tregua de Pascua, Rusia continúa sus ataques según Zelenski

Periodista mexicano es reportado como desaparecido en el estado oriental de Veracruz

Pronostican lluvias débiles en algunas provincias del Cibao

Protesta contra el Gobierno de Trump en Nueva York clama contra el «odio» y la «censura»

Flujo de personas aumentó en calles; refuerzan puestos de socorro

Entre iglesias y azoteas pasan capitaleños día de asueto