En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

6-3 Harvey tuvo un regreso triunfal y silenció a la ofensiva de Nacionales

6-3 Harvey tuvo un regreso triunfal y silenció a la ofensiva de Nacionales
6-3 Harvey tuvo un regreso triunfal y silenció a la ofensiva de Nacionales

imagesHOUSTON.- El abridor Matt Harvey tuvo un regreso triunfal al montículo después de haber sido operado del codo que lo apartó de la competición la pasada temporada y fue el líder que guió a los Mets de Nueva York al triunfo por 6-3 ante los Nacionales de Washington.

Harvey brilló en las seis entradas que trabajó al no permitir que le hiciesen carrera los bateadores de los Nacionales y ayudar al triunfo de los metropolitanos.

La recta de Harvey volvió a alcanzar una velocidad cercana a las 100 millas en varias ocasiones y el lanzador derecho se sintió siempre cómodo desde el montículo.

Harvey se impuso en el duelo monticular contra la estrella de los Nacionales, Stephen Strasbrug.

El derecho de 26 años no lanzaba en un partido de temporada regular desde el 24 de agosto de 2013, hace casi 20 meses tras la grave lesión que sufrió.

Harvey se tuvo que someter en octubre del 2013 a la operación Tommy John de reemplazo de ligamentos del codo, y por momentos frente a Washington lució como nuevo.

El lanzador derecho de los Mets logró su primer triunfo de la nueva temporada al dominar a los bateadores de los Nacionales con su recta y también utilizó buenos lanzamientos rompientes.

Harvey abanicó al estelar Bryce Harper en tres ocasiones, y en total permitió cuatro imparables y dio una base por bolas.

El dominicano Juan Lagares tuvo de 4-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-1, con una anotada, en la ofensiva de los Mets.

Mientras que el cubano Yunel Escobar se fue de 3-1 y el venezolano José Lobatón de 3-0, con una anotada por los Nacionales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *