En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pelota política

La falta de liderazgo que aglutine la oposición para enfrentar al PLD dignamente en 2020, hace que ninguneen con pellizcos y cocotazos a cualquier posible porta-estandarte del cambio.

Un ejemplo aparentemente bobo fue el fuego del estadio. Obras Públicas debió haber previsto hace años que el llamado “séptimo cielo” carecía de escaleras de escape o emergencia.

El siniestro no fue peor porque el Cuerpo de Bomberos tiene un camión equipado especialmente para incendios a gran altura. Expertos aseguran que es el único del país capaz de atacar fuegos altos por delante y por detrás simultáneamente. Ese camión-bomba fue traído y donado a los bomberos por la Alcaldía y la “brigada empresarial”.

El alcalde David Collado acompañó a los bomberos durante el evento y demostró sus dotes ejecutivas municipales. Pero la propaganda oficial solo resalta cómo Obras Públicas rehabilitó el estadio rápidamente, relegando el mérito del alcalde.

La verdad es que se siguió jugando en el Quisqueya porque los bomberos confinaron eficazmente el fuego. ¡Ni la pelota se salva de la política

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *