En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desmantelan centro de distribución de drogas en El Tamarindo

Desmantelan centro de distribución de drogas en El Tamarindo
Desmantelan centro de distribución de drogas en El Tamarindo

SANTO DOMINGO ESTE.– Agentes antinarcóticos desmantelaron un de centro distribución de drogas operado por un hombre que utilizaba su apartamento para tales fines.

En la operación, que tuvo lugar en Santo Domingo Este, y estuvo supervisada por un representante del Ministerio Público, ocuparon cocaína, marihuana, una pistola con dos cargadores y 22 capsulas y una jeepeta.

El detenido es Luis Manuel Benítez Santos, de 29 años, y está siendo investigado por sus vínculos con el microtráfico, actividad a la que se dedicaba en el barrio El Tamarindo, específicamente en el primer nivel de un edificio de tres pisos, sin número, ubicado en la Calle Central, del mencionado sector.

Durante la requisa domiciliaria, las autoridades ocuparon en la habitación donde Benítez Santos, dos porciones grandes de marihuana, y otras cinco de cocaína, sustancias que fueron enviadas al laboratorio para establecer el peso definitivo de las mismas, dijo la DNCD en una nota de prensa.

Los agentes antinarcóticos y el fiscal adjunto Richard Aquino Natera se incautaron, además de la pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, serie B54594, dos cargadores 22 cápsulas para la misma, así como el vehiculo Nissan Murano, color negro, chasis JN8AZ08T74W204410.

Otros detenidos en las últimas horas con pequeñas cantidades de narcóticos, en sectores del Distrito Nacional,  fueron Luigi Antonio Araujo Domínguez, de 21 años, en Villa Juana; Alexander José Soto Rincón, de 32, en Villa Francisca, y Héctor Bienvenido López Ortiz, de 27,  en Villa Consuelo.

Todos se encuentran bajo investigación en la sede de la DNCD, previo a su sometimiento a la justicia, donde sufrirán la imposición de la medida de coerción correspondiente a cada caso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *