En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

7-1 Strasburg silenció al bateo de los Marlins

7-1 Strasburg silenció al bateo de los Marlins
7-1 Strasburg silenció al bateo de los Marlins

Marlins_First_Pitch_at_Marlins_Park,_April_4,_2012_ESTADOS UNIDOS.- El abridor estelar Stephen Strasburg ponchó a 12 bateadores en poco más de seis episodios en un día en que los Nacionales de Washington necesitaba darles descanso a sus relevistas y su equipo logró la victoria por 7-1 ante Marlins de Miami, que fueron barridos en una serie de tres juegos.

Si el derecho Strasburg hizo su trabajo en el montículo el jardinero Jayson Werth y el campocorto Ian Desmond pegaron cuadrangulares que apoyaron la labor de Strasburgh, que siempre estuvo en control desde el montículo para conseguir su primer triunfo de la temporada.

Strasburg (1-1) sacó 14 “outs” consecutivos en la parte intermedia del partido y sólo permitió tres imparables, incluido un jonrón del jardinero central dominicano Marcell Ozuna en la séptima entrada.

La única base por bolas otorgada por Strasburg fue al último bateador que enfrentó.

El abridor de los Nacionales, Jordan Zimmermann, el miércoles tuvo que abandonar el partido tras la actuación más corta de su carrera, de una entrada y dos tercios.

Los locales ganaron ese partido 10-7 con un grand slam de Werth que dio al equipo la ventaja en el octavo episodio, y en el encuentro del jueves conectó otro cuadrangular en el tercero, un batazo de dos carreras ante el abridor Tom Koehler (1-1) que dio a Washington una ventaja de 2-0 y dejó al lanzador de los Marlins con la derrota.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *