En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO Resumen: Pujols llega a 500 HRs; Cueto domina

VIDEO Resumen: Pujols llega a 500 HRs; Cueto domina
VIDEO Resumen: Pujols llega a 500 HRs; Cueto domina

WASHINGTON.- La figura del toletero dominicano Albert Pujols brilló más que nunca al conseguir otro hito histórico en su triunfal carrera después de alcanzar la marca de los 500 jonrones que logró nada menos que en la misma capital de la nación.

El primera base quisqueyano pegó los dos cuadrangulares que necesitaba para formar parte de los más grandes de todos los tiempos y además ayudó a su equipo de los Angelinos de Los Ángeles a vencer 7-2 a los Nacionales de Washington, en partido de interligas, que se disputó en el Nationals Park, de Washington.

Pujols (8) se convirtió en el primer jugador de las Grandes Ligas en pegar sus jonrones 499 y 500 en el mismo juego.

El dominicano empezó su castigo de poder en el primer episodio superando los lanzamientos del abridor Taylor Jordan, con dos corredores en el camino.

El primera base de los Angelinos ligó su vuelacercas 500 en el quinto episodio, nuevamente rompiendo el control de Jordan, llevando a un corredor por delante.

“Es algo que muy importante que entre más de 18.000 jugadores que han partido en las Grandes Ligas sea el número 26 que consigue llegar a los 500 jonrones”, admitió Pujols. “Valoro lo hermoso de la marca, pero quiero centrarme por completo en lo que debo hacer toda la temporada con el equipo”.

Pujols hizo volar la bola 430 pies (131 metros) en su segundo cuadrangular de la noche, que le permite llegar a los 500 desde que comenzó a jugar en las Grandes Ligas.

El toletero dominicano a sus 34 años es el tercero más joven en lograr los 500 vuelacercas, después de que otro pelotero de origen dominicano Alex Rodríguez y Jimmie Foxx los ligaron cuando habían cumplido los 32.

La victoria la consiguió el abridor Tyler Skaggs (2-0) que en siete entradas, permitió tres imparables, dos carreras, dio cuatro bases por bolas y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

El derrotado fue Jordan (0-3) que en cinco episodios, aceptó ocho imparables, dos jonrones y seis carreras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *