X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

7-3 Los venezolano Sánchez y Rodríguez aseguran triunfo de Tigres

7-3 Los venezolano Sánchez y Rodríguez aseguran triunfo de Tigres
7-3 Los venezolano Sánchez y Rodríguez aseguran triunfo de Tigres
Aníbal Sánchez

Aníbal Sánchez

ESTADOS UNIDOS.– Los lanzadores venezolanos, el abridor Aníbal Sánchez y el cerrador Francisco Rodríguez, dominaron desde el montículo para liderar a los Tigres de Detroit al triunfo de 7-3 ante los Atléticos de Oakland.

Sánchez (3-2), que sigue en la búsqueda de su mejor forma, trabajó cinco entradas y dos tercios en los que admitió dos carrera limpias con tres imparables, abanicó a nueve bateadores rivales y dio siete bases por bolas.

El lanzador derecho venezolano también permitió a tres corredores que llegasen a las bases sin lanzar para buscar el «out».

Sánchez es el primer abridor de los Tigres que otorga siete boletos y poncha a nueve en el mismo partido desde que lo hizo Jack Morris en 1988.

Su compatriota Rodríguez sacó el último «out» del partido al dominar al receptor Stephen Vogt con un elevado al jardín izquierdo y aseguró la victoria de los Tigres en lo que fue su quinto salvamento en lo que va de la nueva temporada.

Sánchez tuvo el apoyo del bate oportuno y productivo del jardinero central Anthony Gose que pegó un jonrón y un doble, y los Tigres ganaron el tercer partido de la serie de cuatro que disputaron ante los Atléticos.

Gose llegó al partido con promedio de .170 y sin un solo batazo de extrabases desde que conectó un jonrón en la primera fecha de la temporada.

Junto a Gose, el bateo latino de los Tigres estuvo presente con el venezolano Miguel Cabrera que se fue de 5-2, con una remolcada y una anotada, y el cubano José Iglesias tuvo de 3-0, con una anotada.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *