En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

7-4 Den Dekker impulsó la carrera ganadora de los Mets

7-4 Den Dekker impulsó la carrera ganadora de los Mets
7-4 Den Dekker impulsó la carrera ganadora de los Mets
Matt Den Dekker

Matt Den Dekker

WASHINGTON.– El jardinero izquierdo Matt Den Dekker pegó sencillo impulsador al lanzamiento del relevista Tyler Clippard en el octavo episodio y los Mets de Nueva York ganaron por 7-4 a los Nacionales de Washington en el primer partido de la doble jornada.

Clippard (7-4), que sólo pudo sacar dos “outs” cargó con la derrota.

La vuelta del guardabosques izquierdo Ryan Zimmerman con los Nacionales no tuvo la recompensa del triunfo a pesar que disputó siete entradas y demostró que está recuperado de la lesión de tendón muscular que sufrió.

Los Nacionales, que ya tienen asegurado el pase a la fase final como campeones de la División Este de la Liga Nacional, trabajan de cara a la competición de postemporada, mientras que los Mets (77-81) intentan evitar la sexta temporada consecutiva con marca perdedora.

El segunda base venezolano Wilmer Flores con sencillo al cuadro produjo la carrera del parcial (6-4) que anotó den Dekker y el panameño Rubén Tejada también impulsó una anotación más al pegar imparable en el noveno episodio.

El jardinero derecho Curtis Granderson aportó tres de los 15 imparables de Nueva York e impulsó tres carreras para evitar temporalmente que Washington (92-65) asegurara la ventaja de jugar como local en la fase final.

El relevista hispano Carlos Torres (8-5) lanzó en la séptima entrada y se quedó con el triunfo, mientras que el cerrador dominicano Jenrry Mejía se encargó de trabajar la novena entrada y aseguró el triunfo con su vigésimo octavo salvamento.

El zurdo de origen cubano, de los Nacionales, Gio González (9-10) enfrenta al derecho de Mets Zach Wheeler (11-10) en el segundo duelo del jueves.

Los Nacionales también sostendrán una doble cartelera en casa el viernes frente a los Marlins de Miami, que también están eliminados de la fase final.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *