En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

7-4 Wallace y Rodney cortaron racha triunfal de Cachorros

7-4 Wallace y Rodney cortaron racha triunfal de Cachorros
7-4 Wallace y Rodney cortaron racha triunfal de Cachorros

Aug 3, 2013; Minneapolis, MN, USA; Houston Astros first baseman Brett Wallace (29) looks on after striking out in the seventh inning against the Minnesota Twins at Target Field. Mandatory Credit: Jesse Johnson-USA TODAY Sports

ESTADOS UNIDOS.- El tercera base Brett Wallace puso el bate oportuno y el cerrador dominicano Fernando Rodney se encargó de asegurar la victoria que los Padres de San Diego lograron por 7-4 ante los Cachorros de Chicago en el primer partido de la doble-jornada que ambos equipos tienen programada para hoy.

Los Padres castigaron al relevista dominicano Pedro Strop y cortaron racha de ocho victorias consecutivas que tenían los Cachorros.

A pesar que los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, estaban arriba 4-2 cuando abandonó el montículo el abridor Kyle Hendricks con dos outs en la séptima, todo cambió al darle la pelota a Strop.

El relevista intermedio dominicano permitió un cuadrangular de tres carreras a que dio vuelta a la pizarra y cambió también la historia del partido.

Strop (1-1) no sacó ningún “out” y además otorgó dos bases por bolas para cargar con el revés. Su compatriota Rodney si retiró a lo tres bateadores de los Cachorros que lo dejaron con el noveno rescate en lo que va de temporada.

Ganadores de sus ocho partidos anteriores, los Cachorros (25-7) tienen el mejor récord en las Grandes Ligas, mientras que los Padres (14-20) marchan últimos en la División Oeste de la Liga Nacional.

El ganador del partido fue el relevista dominicano Carlos Villanueva (1-0), que trabajó el sexto episodio con un imparable y dio una base por bolas.

John Lackey (4-1) abre por los Cachorros y Drew Pomeranz (3-3) por San Diego en el segundo encuentro partido que se va a disputar esta noche en el mismo escenario del Wrigley Field de Chicago.

A pesar de la derrota, el bateo latino estuvo presente con los Cachorros después que el cubano Jorge Soler se fue de 4-1, y el puertorriqueño Javier Báez de 4-0, con una anotada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *