En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

7-5. Los Yanquis crean lluvia de jonrones contra los Orioles

7-5. Los Yanquis crean lluvia de jonrones contra los Orioles
7-5. Los Yanquis crean lluvia de jonrones contra los Orioles

BALTIMORE.- El parador en corto venezolano Gleyber Torres pegó dos de los cinco jonrones de los Yanquis de Nueva York, que derrotaron 7-5 a los Orioles de Baltimore.

Con sus cinco cuadrangulares, los Yanquis han bateado al menos tres jonrones en seis partidos consecutivos en el “Oriole Park”, la racha más larga de cualquier equipo en cualquier parque en la historia de las Grandes Ligas.

Torres (12) mandó la pelota fuera del campo en el tercer episodio contra los lanzamientos del abridor Dan Straily, sin corredores por delante.

En la quinta entrada volvió a desaparecer la pelota del campo contra los servicios del relevo dominicano Gabriel Ynoa, sin compañeros por delante.

Torres se convirtió en el segundo jugador en tener cuatro juegos de al menos dos jonrones contra la franquicia de los Orioles en la misma temporada, uniéndose a Gus Zernial de los Atléticos de Filadelfia de 1951.

Los 10 jonrones de Torres frente a los lanzadores de Baltimore son la mayor cantidad que un jugador ha golpeado contra un solo equipo en los mayores en lo que va de temporada.

El receptor dominicano Gary Sánchez (15) también conectó de cuatro esquinas en el cuarto episodio contra los lanzamientos de Straily, solitario.

Sánchez ha conectado nueve contra los Orioles, convirtiendo al dúo de Sánchez-Torres en el primero de los Yanquis en batear nueve o más jonrones contra un oponente desde que Mickey Mantle (11) y Roger Maris (9) lo hicieron contra los Senadores de Washington en 1961.

El antesalista D.J. LeMahieu (4) y el segunda base venezolano Thairo Estrada (3) también hicieron sonar el tolete.

En la lomita el triunfo correspondió al abridor C.C. Sabathia (3-1) en cinco episodios.

Por los Orioles el bateador designado venezolano Renato Núñez (9) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio, con un corredor en el camino al superar a Sabathia.

La derrota la cargó Straily (1-4) en cuatro episodios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *