x
Batalla Electoral 2024

7 personas, entre éstas una embarazada, resultan heridas en accidente en avenida Jacobo Majluta

Según el director médico del Hospital Ney Arias Lora, Alfredo Polanco a los pacientes se le practican exámenes y radiografías debido a los golpes que algunos recibieron en la cabeza.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Al menos 7 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito este sábado en la avenida Jacobo Majluta,  ocurrido entre un vehículo y un autobús de transporte público, el cual según los pasajeros impactó al vehículo por detrás.

Dentro de los heridos están Evarista Sena de 21 años, Joanna de Paula de 28, Mercedes Martes de 45, Marcelina Sena de 18, Esther Inocente de 18 años, Francisca Suero de 37 años , Miguelina De La Cruz 47 años y Ariana Cabrera de 19 años de edad.

Según el director médico del Hospital Ney Arias Lora, Alfredo Polanco, los pacientes que llegaron aproximadamente a las 8:30 de la mañana a la emergencia del hospital se le practican exámenes y radiografías debido a los golpes que algunos recibieron en la cabeza.

Victorina Ruíz Doñé de 27 años quien tienen 6 meses de embarazo afortunadamente sólo recibió golpes leves en la cabeza, narra que el hecho ocurrió mientras se desplazaba en el minibús hacia su trabajo.

Comenta con facebook