En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

8-2 Justin Upton destrozó a los Piratas con su bate; Sánchez los silenció

8-2 Justin Upton destrozó a los Piratas con su bate; Sánchez los silenció
8-2 Justin Upton destrozó a los Piratas con su bate; Sánchez los silenció

GettyImages-490200132.0ESTADOS UNIDOS.- El jardinero Justin Upton conectó cuatro imparables, incluido un jonrón, que permitió a los Tigres de Detroit vencer por 8-2 a los Piratas de Pittsburgh, en el segundo partido de la serie de interligas.

Upton tenía .277 de promedio de bateo cuando llegó al partido, además de 10 ponches en 22 viajes a la caja de bateo en lo que va de temporada.

Pero consiguió el undécimo partido en su carrera como profesional en las que pegó cuatro imparables.

El hispano J.D. Martinez también bateó cuatro imparables, mientras que Ian Kinsler tuvo dos, entre ellos un jonrón, que aseguraron la victoria de los Tigres.

El bate oportuno y productivo de los Tigres también tuvo apoyo latino con los venezolanos Miguel Cabrera que se fue de 3-1, una anotada y una empujada, mientras que Víctor Martínez tuvo de 3-2, un doble, dos empujadas y una anotada.

Su compatriota, el abridor Aníbal Sánchez (2-0) permitió dos carreras y cuatro indiscutibles en cinco entradas y dos tercios de trabajo desde el montículo, con cuatro ponches, que le permitieron quedarse con la victoria.

La victoria para Sánchez tuvo doble satisfacción al permitirle seguir invicto en la nueva temporada y además ser la tercera vez que consiguió superar a los Piratas en ocho aperturas que ha tenido contra el equipo de la Liga Nacional.

La derrota se la quedó el abridor dominicano Juan Nicasio (1-1), que fue castigado con dureza por el bate de los Tigres al conectarle 11 imparables con cuatro carreras limpias y dar cinco bases por bolas en tres entradas completas.

A pesar de la derrota, el dominicano Starling Marte destacó con el bate con los Piratas al irse de 4-2 con un doble y jonrón solitario que produjeron una anotación y dos carreras impulsadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *