En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

8-4. Rosales encabezó lluvia de jonrones de Padres que evitan barrida

8-4. Rosales encabezó lluvia de jonrones de Padres que evitan barrida
8-4. Rosales encabezó lluvia de jonrones de Padres que evitan barrida

ROZALESTORONTO, Canadá.- El tercera base hispano Adam Rosales pegó cuadrangular de dos carreras y encabezó la lista de peloteros que consiguieron jonrones en el partido de interligas que los Padres de San Diego ganaron 8-4 a los Azulejos de Toronto y evitaron la barrida de tres juegos.

Junto a Rosales, el jardinero izquierdo Alex Dickerson y el primera base Brett Wallace también aportaron sendos vuelacercas solitarios que ayudaron al triunfo de los Padres, que establecieron marca de equipo.

San Diego extendió a 25 partidos su racha con al menos un jonrón, la más larga en la historia del equipo y a dos del récord de las mayores que fijaron los Vigilantes de Texas en 2002.

El abridor derecho dominicano Luis Perdomo (5-4) permitió cuatro carreras y seis indiscutibles en cinco entradas y dos tercios que lo dejaron con la victoria en salidas consecutivas por los Padres.

Dickerson bateó cuadrangular por cuarta ocasión en los cuatro últimos partidos al descifrar un envío del venezolano Franklin Morales en el octavo episodio.

El bateo latino de los Padres tuvo al receptor panameño Christian Bethancourt como su mejor hombre al irse de 4-2, con dos remolcadas y dos anotadas.

Bethancourt impulsó carrera con un doble y luego anotó gracias a un error defensivo que cometieron los Azulejos.

El abridor R.A. Dickey (7-1) cargó con la derrota y perdió el invicto al permitir siete carreras (seis limpias) y cuatro imparables en cinco episodios y dos tercios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *