En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

8-7. Reyes castiga con jonrón a los líderes Cerveceros

8-7. Reyes castiga con jonrón a los líderes Cerveceros
8-7. Reyes castiga con jonrón a los líderes Cerveceros

SAN DIEGO.- El guardabosques dominicano Franmil Reyes pegó toletazo de vuelta completa y los Padres de San Diego derrotaron 8-7 a los líderes Cerveceros de Milwaukee.

Con su tercera consecutiva, los Cerveceros vieron caer su marca a 40-34, y de momento se encuentran empatados con los Cachorros de Chicago en el primer lugar de a División Central de la Liga Nacional. Los Cachorros juegan esta noche contra los Medias Blancas.

Reyes (20) mandó la pelota a la calle en la séptima entrada llevando a dos corredores por delante al cazar la serpentina del relevo Jeremy Jeffress, sin outs en el episodio.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo mexicano Gerardo Reyes (4-0), que se mantiene sin conocer la derrota. Esta vez trabajó dos tercios de entrada.

Por los Cerveceros el guardabosques Christian Yelich (27) pegó batazo de cuatro esquinas, solitario, que lo afianza como líder de cuadrangulares de las Grandes Ligas.

El primera base cubano Yasmani Grandal (16) también conectó de cuatro esquinas en el séptimo episodio, castigando a Reyes, llevando a dos compañeros por delante.

La derrota la cargó Jeffress (1-1) en una entrada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *