Santo Domingo.- Un total de 88 parejas que habían vivido en unión libre, contrajeron nupcias ante Dios, durante la Boda Colectiva, organizada por el Ministerio Internacional Monte de Dios Horeb.
“Este es un momento de gran significando, donde su amor y compromiso se sellan de una manera aún más profunda, reconociendo a Dios como el centro de sus vidas y relación”,dijo el Pastor Miguel Bogaert durante la celebración.
Los pastores Miguel y Montserrat Bogaert explicaron que Dios es el creador del pacto matrimonial entre el hombre y la mujer, por esa razón un matrimonio fuera del pacto, es una unión donde Dios no tiene responsabilidad alguna.
Al referirse a los 52 feminicidios registrados hasta octubre 2024, y los resultados de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) que indican que en el año 2023 en el país hubo 47,027 matrimonios y 25,914 divorcios, el pastor Miguel Bogaert señala que para restaurar, fortalecer y transformar los hogares son necesarios los principios de la Palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo, guiando a las personas a manifestar el amor y el perdón.
En su mensaje a las parejas casadas, el pastor Bogaert recomendó como elementos esenciales para tener un hogar fortalecido en Cristo, la oración, la fe y la palabra. Así como, amarse sin esperar nada a cambio, respetarse mutuamente, mantener una buena comunicación, ser transparentes y fieles, y trabajar en equipo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email