En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

89-96. Horford lidera ataque balanceado y ganador de Celtics

89-96. Horford lidera ataque balanceado y ganador de Celtics
89-96. Horford lidera ataque balanceado y ganador de Celtics

ESTADOS UNIDOS.- El pívot dominicano Al Horford se erigió como el líder del ataque de los Celtics de Boston que vencieron a domicilio por 89-96 a los Bucks de Milwaukee.

Horford consiguió 27 puntos y nueve rebotes que lo dejaron de líder en ambas facetas del juego después de haber competido 34 minutos en los que 11 de 14 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples, y acertó 1-1 desde la línea de personal.

El pívot internacional dominicano, que capturó ocho rebotes defensivos, también repartió cuatro asistencias, puso un tapón y perdió cuatro balones.

Mientras que el base Kyrie Irving confirmó su condición de director del juego de los Celtics al aportar 24 puntos, incluidos dos triples, repartió siete asistencias, recuperó dos balones, perdió otros dos y puso un tapón.

El alero novato Jayson Tatum y el pívot neozelandés Aron Baynes aportaron 12 tantos cada uno para completar la lista de los cuatro jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos.

La victoria permitió a los Celtics (3-2) vengarse de la derrota que sufrieron al comienzo de mes por parte de los Bucks, que también se quedaron con la misma marca.

El partido se realizó en la Arena Panther de la Universidad de Wisconsin campus Milwaukee, conocida previamente como MECCA y que fue casa de los Bucks desde 1968 hasta que el equipo se mudó al Bradley Center en 1988.

Los Bucks eligieron realizar un partido esta temporada en la arena con capacidad para 11.000 espectadores como parte del aniversario 50 de la franquicia.

El equipo se trasladará a una nueva arena a partir de la próxima temporada.

El alero griego Giannis Antetokounmpo volvió a ser la gran figura de los Bucks al conseguir un doble-doble de 28 puntos, 10 rebotes –todos defensivos–, repartió siete asistencias, recuperó tres balones, perdió otros tres y puso un tapón.

Antetokounmpo, que llegó al partido como líder anotador de la NBA con casi 37 puntos por encuentro, consiguió apenas 11 en la primera mitad, antes de igualar ese total en el tercer cuarto, cuando los Bucks lograron una ventaja de siete puntos a mitad del periodo.

El alero Khris Middleton y el escolta Malcolm Brogdon aportaron 15 puntos cada uno.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *