En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

9-5 Canó, primer bateador Marineros con jonrones en tres partidos seguidos

9-5 Canó, primer bateador Marineros con jonrones en tres partidos seguidos
9-5 Canó, primer bateador Marineros con jonrones en tres partidos seguidos

article-canoseattle-uniformESTADOS UNIDOS.- El toletero dominicano Robinsón Canó hizo historia con los Marineros de Seattle al ser el primer jugador que conectó jonrones en tres partidos consecutivos al comienzo de temporada.

La aportación ofensiva de Canó permitió a los Marineros vencer por 9-5 a los Vigilantes de Texas y conseguir ganar 2-1 la serie inicial de la nueva temporada.

Canó pegó dos jonrones y produjo cinco carreras, incluyendo el batazo para dos anotaciones que coronó un racimo de cinco de Seattle en el noveno episodio y que decidió la victoria.

El cerrador Shawn Tolleson (0-1) se vino abajo al permitir que se embasaran todos los cinco corredores que enfrentó, y acabaron anotando.

Luego que el emergente Nori Aoki y el noveno bate, el novato dominicano Ketel Marte abrieron el noveno episodio con sencillos consecutivos, el cubano Leonys Martín empalmó un doblete que empató el juego.

Kyle Seager siguió con un sencillo de dos carreras y el cuarto jonrón de Canó en la joven campaña acabó de expulsar a Tolleson del montículo.

Canó ha jonroneado en los tres partidos que lleva Seattle y es el primer jugador de los Marineros con cuatro jonrones en los primeros tres juegos de una campaña.

El veterano pelotero dominicano llegó a los 21 jonrones el año pasado y su cuarto no se produjo hasta su juego número 71 de esa campaña, el 26 de junio.

“Es algo especial de los que estoy disfrutando, pero sobre todo que el equipo haya conseguido la victoria”, declaró Canó. “Es un buen comienzo de temporada”.

Su compatriota, el relevista Joaquín Benoit (1-0) se acreditó la victoria con su labor de trabajo durante el octavo episodio que no permitió anotación.

Junto a Canó, que se fue de 4-2, dos anotadas y cinco remolcadas; sus compatriotas Nelson Cruz tuvo de 5-1; y Marte de 4-3, una anotada.

Martín consiguió tres imparables en cinco turnos al bate, piso dos veces la registradora y produjo dos carreras, mientras que el venezolano Luis Sardiñas se fue de 5-1, una anotada.

También hubo presencia del bateo latino con los Vigilantes al tener a los dominicanos Adrián Beltré de 3-2, una anotada; y Hansel Alberto de 3-0, mientras que el venezolano Rougned Odor se fue de 4-1, una anotada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *